QUIENES SOMOS

Somos un grupo de expertos dedicados a la distribución y almacenaje de farmacéuticos genéricos y de alta especialidad.


CALIDAD

Contamos con un sistema integral que brinda seguridad en todos nuestros procesos


TECNOLOG͍A

De punta para brindar excelencia en la cadena de suministro



NOSOTROS

Cumplimos 20 años dedicados al Servicio de la Salud en el año 2002. En 2003 desarrollamos el Sistema SIOR para mejorar la eficiencia de nuestra operación. Un año después, ampliamos las instalaciones con una nueva sucursal en Guadalajara y nos consolidamos como uno de los principales proveedores del sector salud a nivel nacional.

En el 2005, participamos como operador del proyecto UMAES y figuramos dentro de las 500 empresas más importantes de México en el 2004 por la revista Expansión. Ese año también inauguramos nuestras oficinas en Monterrey e implementamos el SAP BO para la administración y logística de nuestras operaciones. En 2008, inauguramos PHARMA FRIGO, una empresa especializada en el almacenamiento y distribución de medicamentos y vacunas que requieren temperaturas de refrigeración de 2 a 8°. Ese año también inauguramos oficinas y almacén en Puebla.

Inauguramos nuestras oficinas corporativas en Bosques de las Lomas en el 2010. Al siguiente año implementamos servicios de valor agregado, incluyendo personal en quirófano para apoyo en áreas de Biocirugía. Cumplimos 20 años y obtuvimos nuestra certificación ISO 9001-2008 en el 2012. Comenzamos a apoyar al programa de detección oportuna de VHC desde el 2013 y empezamos con la construcción de nuestras nuevas oficinas y Centro de Distribución en Lerma, Estado de México.