QUIENES SOMOS

Somos un grupo de expertos dedicados a la distribución y almacenaje de farmacéuticos genéricos y de alta especialidad.


CALIDAD

Contamos con un sistema integral que brinda seguridad en todos nuestros procesos


TECNOLOG͍A

De punta para brindar excelencia en la cadena de suministro



FINANZAS

La misión del departamento es administrar los recursos humanos, materiales y financieros, estableciendo normas, políticas y procedimientos en los procesos del negocio, fundamentalmente en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo; garantizando el suministro oportuno de los recursos requeridos en la entidad y en la implementación de nuevos proyectos.

Formula conjuntamente con la Alta Dirección la actualización, modificación e Implementación de programas tendientes al ahorro y control del gasto, controlando las partidas estratégicas de la entidad.

Supervisa la elaboración y actualización de los lineamientos interiores de trabajo, así como proponer y/o analizar normas, políticas y reglamentos internos de carácter administrativo, con el fin de coadyuvar en el logro de un sano ambiente organizacional.

Verifica que las diversas áreas a su cargo den cumplimiento con lo establecido en los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo del Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008).